Se enojó el Salmón

13 agosto, 2012

andres-calamaro

Me dio compasión ver a Calamaro en el programa de Tinelli”. Así titula y arranca la nota que este domingo publicó el diario Perfil y que generó la ira del Salmón. Porque lo que tenía que ser una nota de música y tal vez política con Gustavo Cordera, terminó siendo una carta abierta en contra de Andrelo.

Parece que al ex líder de Bersuit no le gusta esta nueva faceta por la que está pasando Andrés, más cerca de los medios, Twitter e Internet que de los escenarios. Y decidió hacerlo público en una nota con el diario Perfil. “Yo nací en el Docke, en Avellaneda. El nació en Barrio Norte. Eso es algo que está en la sangre de cada uno. A él le falta barrio. No por eso no puede ser que tenga un montón de experiencias de vida y todo, pero la de matón y carcelario no le queda bien. Es un nene de mamá” arremetió Cordera en la nota del domingo.

Como era de esperarse la respuesta por parte del Salmón no tardó en llegar. Aunque más medido y a la defensiva, el músico eligió su cuenta de Twitter para expresar su descontento con las declaraciones de Cordera: “No tengo una revista, ni redes ni radios ni programas de tv, desde donde incomodar ni atacar a nadie. Solo discos y recitales. Espero que sea compasivo conmigo cuando me harte de reventar Luna Park ; o cierre con gloria un fe$tival … Bien, gracias.” arrancó el músico.

Pero durante las dos horas que duró la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, Andrés siguió tirándole al comandante de la Caravana Mágica. “Crecí frente a la estación Retiro pero soy hijo adoptivo de Villa Soldati, no se si para Gucci Cordera será suficiente. Sólo conozco la carcel de ir a visitar a mis amigos, eso lo puedo decir yo. Fui a la cárcel de Caravanchel, a un penal en Ituzaingó, a Caseros y a Devoto… A visitar amigos … No se si rankea”.

Por último y para enterrar el tema bien profundo, Calamaro usó su munición gruesa dejando en claro que es lo que mejor sabes hacer –más que ir a lo de Tinelli y twittear: subió a su cuenta de soundcloud dos temas -un cover de Pescado Rabioso y una zapada de bajo y batería- con el titulo “así tocamos los nenes de mamá” y calló cualquier murmullo que pretendía ser escuchado del otro lado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.



Deja un comentario

Tambien puede interesarte

VIDEOS

  • No Te Va Gustar – No Era Cierto
    ntvg2012
  • Rob Zombie – Dead City Radio and the New Gods of Supertown
    Rob Zombie-2013
  • La Franela – Puente
    La Franela - Hacer un puente
  • Instituto Bulldog
    BullDog_640x250
  • Neil Young – Oh Susannah
    2012_neil_young
  • Sr. Flavio + Gillespi – Mal Bicho
    flavio
  • The Rapture
    2012_the rapture_day trippers
  • David Bowie – The Next Day
    David Bowie-The Next Day Video
  • Coldplay – Hurts Like Heaven
    Coldplay_Hurts Like Heaven
  • La Mancha de Rolando – La Primavera
    mancha_laprimervera
  • Malosetti con su banda Electrohope + Gillespi – Money For Nothing
    la almohada - malosetti 7
  • Guasones – Pasan Las Horas
    guasones_640x250
  • Auténticos Decadentes en Day Tripper
    Decadentes-Luna-Park-02
  • Cultura Profética llega al Malvinas
    culturaprofetica
  • Beady Eye – Second Bite of the Apple
    Liam Gallagher
  • Green Day – Troublemaker
    Green Day_Troublemaker
  • Serj Tankian – Harakiri
    Serj_Tankian
  • La kermesse de Las Pastillas
    kermesse
  • Salta La Banca – Mercedes
    saltalabanca-mercedes
  • Illya Kuryaki – Funky Futurista
    ikv_negropolis_640x250