Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Con ocho en la lista
La cuenta regresiva empezó. Faltan pocas semanas para que Iron Maiden vuelva a entrar al estudio para grabar una nueva producción. La noticia fue confirmada por Nicko McBrain, el baterista del grupo, en una entrevista en VH1. Además, adelantó que la banda ya tiene listas ocho tracks para el CD.

Tenemos unas ocho canciones hasta el momento, por eso la banda probablemente tenga que escribir nuevas mientras grabamos. El material es un poco distinto al de los trabajos anteriores y  nos estamos tomando tiempo con la agenda de grabación”, contó McBrain.

En noviembre del año pasado, el guitarrista Janick Gers en una entrevista con la BBC había dicho que en Iron Maiden estaba en camino a Paris para comenzar a trabajar en el nuevo material. “Lo más importante para una banda es crear música, sino dejás de ser válido, te convertís en una parodia”.

Mientras tanto, va a haber que tener mucha paciencia para el nuevo álbum. Es que el CD saldría recién en 2011, parece que eso de tomarse tiempo con la agenda de grabación es en serio. Sin embargo, algunos aseguran que habrá algunos shows para el verano del norte, o sea el invierno local. 

( 21 Votos )
 
Comentarios
RSS
RhapsodyA  - vamos maidennnnnnnnnnn | 2010-01-08 14:38:23
no lo puedo creeeeeer aguante maiden la puta madre

Up the irons!!!!!
pabloamaajames  - los amooooo | 2010-01-08 14:33:14
metallica primero y despues maiden son las dos mas grandes de la historia del
heavy metal. vamos que con james y lars el monumental se viene abajo.....
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."