|
La legendaria banda de Seattle vuelve a las rutas para hacer una nueva gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente álbum Backspacer, que fue editado en septiembre del año pasado.
El tour de Pearl Jam será durante el mes de mayo y contará con dos grandes grupos para que los acompañen: Black Eyes para la primera parte de la gira y Band of Horses para el resto.
“El éxito de nuestra banda se lo debemos a la confianza que tenemos en el grupo. Sé que hemos hecho esto antes y que lo volveremos hacer, porque somos una banda que en vivo suena muy bien. Y para muchas de esas cosas no hace falta hablar porque tocamos juntos por mucho tiempo. Es algo interesante. No sé si existe algo como el éxito asegurado pero creo que nosotros nos hacemos las cosas muy bien cada vez que nos juntamos”, dijo el guitarrista Mike McCready.
Además, este fin de semana participará en el programa Saturday Night Live, así que estén atentos porque en la semana subiremos el video del show.
|