|
El esperado Relapse 2 al final se va a llamar Recovery. Sí, como te anticipamos ayer el rapero más famoso del mundo decidió dejar atrás la idea de hacer una continuación de su último disco y va a lanzar uno totalmente nuevo. El séptimo álbum de Eminem va a estar listo para el 22 de junio según confirmó la compañía Interscope Records.
“Mi idea era que Relapse 2 salga a finales del año pasado. Pero como estuve grabando con distintos productores y haciendo mucha música, la idea de una séquela de Relapse empezaba a tener cada vez menos sentido para mí. La música de Recovery es muy diferente a la de Relapse, por eso me parecía que necesitaba un título propio,” explicó Eminem en su sitio web.
Para este nuevo disco Slim Shady se reunió con grandes productores como Just Blaze, DJ Khalil, Jim Jonson y Boi-1da. Además Recovery incluirá todo el material grabado junto a su amigo y productor Dr. Dre.
|