Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Reeditan Rated R
Queens of the Stone Age volverá a editar en invierno el album Rated R. La novedad es que la nueva versión también incluirá una serie de temas lado B y grabaciones en vivo.

Josh Homme, líder del grupo, dijo que esta nueva edición posiblemente esté lista para julio y que contará con una selección de canciones en vivo que el grupo grabó en durante varias participaciones al Reading Festival. Y también habrá otros bonus track sobre los que no quisieron dar más datos. Es que todavía no anunciaron públicamente cuándo será la fecha de lanzamiento de la reedición de Rated R y tampoco el track list.

Me sorprende que Queens haya sobrevivido hasta el punto en el que estamos haciendo  reediciones”, se sinceró Homme. “Y que todos estemos vivos”, dijo en broma sobre sus compañeros de grupo.


( 15 Votos )
 
Comentarios
RSS
Mele_monkey | 2010-08-07 00:06:10
co co co co co COCAINNN
porotonet | 2010-05-10 11:28:49
ya vienieron en el año 2000 aproximadamente......vinieron para el moster of
rock si no me equivoco, pero no tubieron mucho exito ya que nadie los conocia en
ese entonces... ojala volvieran a pisar suelo argentino, ya que tubieron muy
buenos discos. concuerdo con Nancy Clutter, mondo generator no podes dejarla
pasar si te gusta qotsa.
Nancy Clutter  - co-co-co-co-cocaine!! | 2010-05-08 18:01:28
Gran disco.. tiene un tema de mondo generator, la banda del pelado olivieri, si
pueden escuchen esa banda qvale la pena, tiene la agresividad q QOTSA perdio
unos discos atras..
ale_gonzalez10 | 2010-05-08 04:15:36
a ver cuando vienen! esperemos que se edite en Argentina.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."