Herramientas de Accesibilidad

×
Escuchá “Diablo”, lo nuevo de Deep Purple

Noticias

Jun 08, 2026

Escuchá “Diablo”, lo nuevo de Deep Purple

Es el segundo adelanto de su próximo disco SPLAT!.

Terminó la despedida pública del Indio Solari

Terminó la despedida pública del Indio Solari

Una jornada que quedará en la historia.

Noticias

Jun 08, 2026

Misa Ricotera en Plaza de Mayo: donde hay dolor, habrá canciones

Misa Ricotera en Plaza de Mayo: donde hay dolor, habrá canciones

Las despedidas son esos dolores dulces. 

Noticias

Jun 06, 2026

La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari

La autopsia confirmó la causa de muerte del Indio Solari

Tenía 77 años y falleció este viernes en su casa de Parque Leloir.

Noticias

Jun 05, 2026

El rock despide al Indio en redes sociales

El rock despide al Indio en redes sociales

Los mensajes de los músicos para un artista que marcó la historia con sus canciones. 

Noticias

Jun 05, 2026

El dolor de Skay por la muerte del Indio Solari

El dolor de Skay por la muerte del Indio Solari

“Buen viaje mi querido amigo”.

Noticias

Jun 05, 2026

ON DEMAND

Jun 08, 2026
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Jun 06, 2026
Bobby Flores abrió el micrófono y nos rompió el alma.
Jun 05, 2026
Un sentido homenaje a Carlos "Indio" Solari.
Jun 05, 2026
Jun 04, 2026
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Jun 03, 2026
Martín Wullich analizó los casos que podrían ser aceptados.

On Stage

May 30, 2026
La teatralidad de Para quién trabajás Vol. 1.
May 24, 2026
En dos noches intensas, desplegaron su potencia.
May 11, 2026
Un recital donde convivieron nostalgia y futuro. 
May 09, 2026
Al abrigo de las buenas canciones.
May 03, 2026
Clásicos, invitados y una noche especial.
May 02, 2026
El Día del Trabajador se celebró con mucho rock.

Backstage R&P

Jun 09, 2026
Dante y "Tortu" hablaron con Marce Torabe Martínez
Jun 04, 2026
Jun 03, 2026
Los músicos y sus 16 cuerdas pasaron por el estudio Norberto Pappo Napolitano.
May 19, 2026
Y lo presentaron en Rock & Pop.

Emergentes

Jun 03, 2026
Su mundo interno convertido en canciones.
May 27, 2026
La artista presentó Los dioses se tienen que vestir.
May 26, 2026
El productor detrás de varios discos del indie rock argentino ahora sale al frente.
May 26, 2026
Mezcla de indie pop, guitarras ochentosas y guiños al rock.
May 18, 2026
Pasá y conocé al artista uruguayo

PODCASTS

May 25, 2026
Con Bobby Flores
May 25, 2026
May 24, 2026
May 18, 2026
Con Bobby Flores
May 18, 2026
May 18, 2026
Con Alexis Puig

Estos son los temas que compiten como Mejor Canción Original

Se conocieron las nominaciones a los premios Oscar

Se conocieron las nominaciones para la edición número 93 de los Premios Oscar que se llevará a cabo el 25 de abril.

Este año, sorprendió la cantidad de mujeres nominadas. 70 mujeres recibieron un total de 76 nominaciones, un número récord para un solo año. Es más, es la primera vez que dos mujeres compiten por la categoría de Mejor Dirección (Emerald Fennell y Chloé Zhao).

Mank, la película de Netflix sobre cómo Herman J. Mankiewicz desarrolló el libreto de Citizen Kane, fue la más nominada: compite en diez categorías.

La música, como siempre, también estará presente en la ceremonia. Estas son las cinco canciones nominadas a Mejor Canción Original.

Fight For You, de la película Judas And The Black Messiah. El equipo que compuso la canción, D’Mile, H.E.R y Tiara Tomas, ayer se ganó un Premio Grammy a Mejor Canción Del Año por el primer single de H.E.R: I’ Can’t Breathe.

Hear My Voice, de The Trial Of The Chicago 7. Daniel Pemberton, uno de sus autores, fue uno de los compositores más populares de los últimos años en la industria del cine pero esta es la primera vez que es nominado a un Oscar. Obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro y en esta oportunidad se unió a la cantante de R&B, jazz y soul Celeste para componer este tema.

Speak Now del film One Night in Miami. Uno de los actores preferidos de Broadway, Leslie Odom Jr., se llevó dos nominaciones gracias a esta película en las categorías de Mejor Canción Original y Mejor Actor de Reparto. Es la primera vez que compite por un Oscar pero ya tiene varios otros premios en su haber (su rol en Hamilton le valió un Tony y un Grammy). Para Sam Ashword también es su primera nominación al Oscar.

Io Si de The Life Ahead. Esta canción reúne a dos grandes nombres de la industria musical: Laura Pausini y Diane Warren. Es la primera nominación de Pausini a este premio. Warren, por su parte, es una de las personas con más nominaciones de la historia (12), pero nunca lo ganó.

Io Si ganó el Golden Globe en la categoría de Mejor Canción Original, por lo que se perfila como una posible ganadora del Oscar.

Husavik de Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga. La nominación de esta canción fue una sorpresa para muchos. En general las canciones de esta categoría suelen formar parte de películas más serias y no de comedias, como en este caso. Savan Kotecha es un reconocido productor y compositor pop así que su paso a la industria del cine no fue tan sorpresivo. Recibió tres nominaciones a los Grammy y una a los Globos de Oro, aunque todavía no ganó ninguno. Esta nominación es la primera para sus colaboradores Fat Max Gsus y Rickard Göransson.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS