Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
"Gustavo se encuentra clínicamente estable y sin cambios neurológicos"

 
El próximo domingo 15 de mayo se cumple 1 año del accidente cerebro vascular que sufrió Gustavo Cerati  luego de dar un show en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Hoy a la mañana, a través del sitio web del ex Soda Stereo, la familia dio a conocer el nuevo parte médico del músico. Según  el informe, Gustavo se encuentra “clínicamente estable, sin cambios neurológicos y persistiendo con asistencia respiratoria mecánica”.

Éste sábado a la medianoche vas a poder revivir el último show masivo que Gustavo Cerati dio en Buenos Aires el 20 de diciembre del 2009 en el Club Ciudad a través de Inconcert por Rock & Pop.

( 52 Votos )
 
Comentarios
RSS
blindpig | 2011-05-18 13:33:21
"Mi nombre es Gustavo Cerati. Tuve un accidente y desperté en 1973.
¿Estaré loco, en coma o he vuelto al pasado? Sea lo que sea, es como si
hubiera aterrizado en otro planeta. Quizá, si encuentro una explicación, pueda
volver a casa



http://es.wikipedia.org/wiki/Life_on_Mars_%28serie
_de_televisi%C3%B3n%29
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."