Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Bienvenidos a mi pesadilla

 

 

Bienvenidos a la pesadilla de Alice Cooper. Una pesadilla que tiene de todo y para todos los gustos: un sádico y morboso anfitrión, una boa constrictor paseando por los lugares más remotos, muertos vivientes, una guillotina y hasta el nacimiento de un enorme Frankestein. Sí, todo esto es posible en un show de rock aunque no lo crean, y la única persona que lo puede hacer realidad es Vincent Damon Furnier, mejor conocido como Alice Cooper.
El comienzo de esta gran pesadilla fue perfecto, bien de su estilo. Subido a una gran tarima y disfrazado de araña, hizo uno de los clásicos del aclamado Welcome to my Nightmare, The Black Widow.

 

Seguí leyendo la crónica del show de Alice Cooper en el Malvinas acá.


( 34 Votos )
 
Comentarios
RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."