Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Los Killers vuelven al estudio

 
Después de un casi un año de descanso con esporádicas apariciones en vivo y dos álbumes en solitario de sus miembros, The Killers vuelve a los estudios para grabar lo que será su cuarto disco de estudio.

La noticia fue confirmada por el baterista Ronnie Vannucci en una entrevista con la revista NME donde habló del futuro de su banda. “En octubre vamos a empezar a grabar en Nashville. Todavía no estamos muy seguro de quién producirá el disco, pero estamos por confirmarlo”. Además Vannucci adelantó que el sonido del próximo disco tendrá algunas diferencias con sus anteriores. “El mes pasado estuvimos escribiendo grandes canciones de los Killers, es algo que se está volviendo cada vez más real. Estoy muy entusiasmado en hacer este nuevo disco. Va a sonar del carajo, con muchas guitarras y más poder” explicó el músico.

Unos meses atrás Brandon Flowers ya había dado a conocer algunos detalles del disco, pero sin confirmar su veracidad. En esa entrevista, el cantante había anticipado que el disco podría llamarse Battle Born e incluiría una épica canción de siete minutos llamada The Slot Tech.

( 27 Votos )
 
Comentarios
RSS
tavopunk | 2011-09-10 09:35:26
ojala el siguintedisco sea mas rocker que day and age,que me gusto pero,no tanto
como los anterioles,lo digo yo un mega fande ellos,aguante los killers!!!!!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."