|
El año que viene se cumple el 50º aniversario del primer show de los Rolling Stones y a modo de festejo planean volver a tocar en el mítico London´s Marquee Club, lugar en el que se presentaron por primera vez.
En una entrevista concedida a la revista británica New Musical Express, Mick Jagger indicó que sería mejor recordar el aniversario con unas placas conmemoratorias antes que salir nuevamente de gira. Además dijo que Keith Richards no podrá ser parte de los festejos y Charlie Watts sí, aunque no recibirá la placa, debido a que en el 62 no estaba en la banda.
Lo de Richards tiene que ver con la pelea que existe entre el cantante y el guitarrista tras la publicación de la autobiografía de Keith, en la que acusa a Jagger de convertirse en una persona insoportable a partir de la década del ochenta y de revelar que el Sir tiene un pene muy pequeño.
Veremos cómo continúa esta historia entre estas leyendas vivas del rock, que por momentos, se asemejan más a dos viejas conventilleras que a rockstars.
|