Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Fito Páez presentó Canciones Para Aliens

Fito Páez lanzó oficialmente Canciones Para Aliens, el nuevo disco del cantautor argentino que está plagado de versiones propias de clásicos de la música como Dancing in the Streets de Marvin Gaye y Somebody To Love de Queen.

La presentación se hizo en el escenario de la sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto a la Orquesta Juvenil Universitaria “Eduardo Mata” y el Coro de la Escuela Nacional de Música. Entre los temas que presentó el músico argentino se encontraron Te Recuerdo Amanda de Victor Jara, El Breve Espacio En Que No Está de Pablo Milanés y Las Dos Caras del Amor, su versión del clásico Somebody To Love de Queen.

Te dejamos el video de la presentación oficial de Canciones Para Aliensa de Fito Páez en México.
 
 
 
 
 
 

( 23 Votos )
 
Comentarios
RSS
cristian31  - con que necesidad | 2011-12-03 13:06:12
Que necesidad tenía de arruinar esos clásicos de la música de toda la vida?
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."