Imprimir
Correo
Decrementar la tipografía Incrementar la tipografíaModificar tamaño
Votar este articulo
Publicar en tu sitio

Compartir
Chickenfoot tiene su película
Chickenfoot tiene un año a pleno. En junio lanzó su primer trabajo y en diciembre llegará al cine con la película en la que puede verse un recital de la banda grabado en el Dodge Theatre de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

El grupo integrado por Sammy Hagar (ex-Van Halen, y Montrose), el bajista Michael Anthony (ex Van Halen), el guitarrista Joe Satriani y el baterista Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) grabó el film con tecnología HD y sonido Surround 5.1.

La película se estrenará en el gran país del norte el 1 de diciembre. Aunque no sabemos si llegará a estos pagos, te adelantamos el trailer porque aunque no podamos verla en pantalla grande, de alguna manera va a llegar.
 
 

( 9 Votos )
 
Comentarios
RSS
Fede  - mejor disco del año   | 2009-11-23 08:01:48
La verdad que tuve la suerte que me traigan el disco de USA y debo decir que me
parecio de lo mejor del año por lejos! Ojala editen el dvd, aunque no lo
creo...
Anónimo | 2009-11-20 21:15:37
el disco aca no se edito..que grasada.
kiks1985 | 2009-11-20 17:31:28
POR DIOS Q GROSA BANDA!

ojala vengan!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

¿Cuál es tu opinión sobre la absolución de Callejeros?