|
Ciro anticipó su viaje al centro de la Luna en Cuál Es? |
|
Ciro pasó por el estudio de Cuál Es? y anticipó el ambicioso show que llevará al estadio Luna Park los próximos 16 y 17 de diciembre. Pero esto no fue lo único, el músico también anunció una nueva función en el Palacio de los Deportes argentino para el 18 de diciembre.
Como Ciro se encargó de remarcar más de una vez, éste será el show más ambicioso de su carrera en el que mezclará la idea de teatro y show musical con una escenografía de primer nivel y un escenario central que permitirá que todos puedan ver bien de cualquiera de los lugares del Luna.
La historia se centrará en un grupo de músicos argentinos que en el año 2727 serán parte de la primera tripulación nacional que viajará a la Luna con el objetivo de encontrar agua y colonizar a través de la música a la vida extraterrestre.
Escuchá la nota y preparate para viajar con Ciro al centro de la Luna.
|