Enterate de quién se llevó los elogios acá.

¿A qué banda de rock Freddie Mercury llamó “la mejor”?

Si hablamos de grandes bandas de la historia de la música es imposible no nombrar a Queen, ni podemos dejar de lado a Led Zeppelin. Los integrantes de ambos grupos reconocían la excelencia y popularidad de la otra, a pesar de ser contemporáneas.

"Diría que Led Zeppelin son los mejores y, como banda de rock, merecían el tipo de éxito que obtuvieron", dijo una vez Mercury, y agregó: “Robert Plant es uno de los vocalistas más originales de nuestro tiempo. Siempre fue mi cantante favorito. Y ha dicho cosas buenas sobre mí”.

En su momento, Plant aseguró que “Freddie Mercury cantó todos estos temas originalmente y los cantó mejor de lo que los vamos a cantar. Lo hizo en los tonos correctos. Las cantó con confianza y bien”.

Los comentarios positivos de Plant hicieron que Mercury se sintiera afectuoso con él, y en tono de broma afirmó que esa era la razón por la que era tan amable con Led Zeppelin.

En el año 1992, cuando los miembros de Queen realizaron un homenaje a Mercury en el estadio de Wembley y el cantante de Zeppelin estuvo presente. Allí se sumó al frente de la banda para interpretar “Innuendo” que incluía un fragmento de “Kashmir”, así como también del himno “Crazy Little Thing Called Love”. Quien no quedó conforme con eso fue Plant, y pidió que se omitiera del lanzamiento del vídeo.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS