A 30 años de su muerte.

Anuncian nuevo documental de Kurt Cobain

 

Sí, ya se cumplen tres décadas desde que el líder de Nirvana decidió terminar con su vida. Bueno, la novedad es que la BBC publicará un nuevo documental que ahondará en los últimos días del ícono del grunge.

Moments That Shook Music: Kurt Cobain se emitirá en BBC Two e iPlayer. Según un comunicado de prensa, el documental estará “narrado exclusivamente a través de impactantes y raras imágenes de archivo”, proporcionando un “relato visceral de los días que rodearon aquel trágico momento” en el que Cobain se suicidó.

El nuevo documental, de Touchdown Films, mostrará “la conmovedora reacción del electricista que descubrió el cuerpo de Kurt cuando instalaba un sistema de seguridad en su casa de Seattle; las declaraciones de la policía en el lugar de los hechos; el caos, la confusión y la devastación grabados en vídeo por sus fans”.

“Estamos orgullosos de poder rodar este documental y de trabajar con la BBC en esta película, que comparte nuestra visión de utilizar únicamente material de archivo para llevar a los espectadores de vuelta a 1994; para sumergirse en esta historia sísmica” declaró el director y fundador de Touchdown Films, John Osbourne.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS