A no aflojar che.

Liam Gallagher, sincero sobre sus problemas de salud: “Estoy en plena caída”

 

El menor de los hermanos Gallagher no está pasando un buen momento. Al menos eso nos venimos a enterar ahora. Hasta hoy lo que sabíamos era que Liam está esperando el llamado de Noel para reencontrarse y reunir a Oasis, mientras pasa los días trabajando junto a John Squire, con quien grabó un disco. ¿Y entonces?

Bueno la cosa se complica porque al parecer el cantante está lidiando, hace un tiempo, con artritis, psoriasis y Hashimoto (una enfermedad autoinmune), un combo que lo obligó a replantearse su presente y empezar a cuidarse más.

Gallagher, de 51 años, fue entrevistado por la gente del diario The Sun y no le quedó otra que sincerarse: “El antiguo Liam habría seguido de fiesta hasta las cuatro de la mañana, pero ahora se levanta a esa hora de forma intempestiva porque se despertó lleno de energía y dispuesto a sentarse en la cama y reflexionar sobre las grandes cosas de la vida, todo esto después de tomar un somnífero de hierbas para mantener bajo el dolor de los huesos y de acostarse a las seis o siete la noche anterior”.

“Tenés que deshacer todo el mal trabajo que hiciste durante tantos años, a base de arruinarte la cabeza. De repente es hora de desarmar eso y volver a la realidad. Todo lo que pensabas que era muy ‘cool’ al principio hoy ya no lo es... es hora de curarse. Estoy en plena caída, pero bueno, todos vamos a morir, ¿no?”.

“Tengo artritis... mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados. No soy capaz de dormir por la noche por el dolor. Doy vueltas y vueltas”. También detalló que tiene psoriasis y eso le que provoca que la piel se le inflame y se le escame, lo que es muy doloroso, razón por la cual utiliza guantes dentro de su casa durante todo el día.

El músico es padre de Molly, de 25 años, Lennon, de 24, Gene, de 22, y Gemma, de 11. Últimamente fue visto haciendo ejercicio por el barrio de Hampstead, al norte de Londres, donde vive. “Con tanta fiesta y todo lo que he pasado, llevar este estilo de vida es volver al camino de la salud y a sentirse bien viviendo el momento”, finalizó.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS