Mientras, Aerosmith espera.

Steven Tyler, sincero sobre su salud: “Mi garganta ha estado mejor”

 

El tiempo pasa, y lamentablemente no nos vamos haciendo más jóvenes.. “lo único que mejora con el tiempo es la tecnología”.. y en eso estamos. Mientras Apple saca unas gafas de realidad aumentada super guachi guau, nuestros ídolos de póster dan la batalla contra los achaques corporales.

Hace un tiempo, recordarán, Aerosmith se embarcó en una anunciada gira despedida. Tras las primeras actuaciones, problemas en la laringe de su cantante Steven Tyler, obligaron al grupo a cancelar definitivamente los shows que tenían en agenda. 

Según cuentan nuestros colegas de la revista People, la celebración en el Hollywood Palladium de la gala de los Grammy a beneficio de la Fundación Janie (creada por el mismo Tyler para ayudar a chicas que han sufrido abusos) fue el evento en el que la voz de Aerosmith ofreció información sobre su estado de salud actual. El vocalista de 75 años dejó este mensaje: "Mi garganta ha estado mejor, pero está en vías de recuperación. Y por encima de todo, he decidido seguir el consejo no de mis médicos, sino de las chicas de la casa Janie”. 

Por su parte, Mia Tyler, hija de Steven, declaró en la misma publicación que su padre "está mucho mejor", aunque asegura que no está siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra: "Se supone que a veces no debería hablar, así que tengo que gritarle y decirle: "No podés hablar por teléfono conmigo ahora mismo, vamos a mandarnos mensajes". Mia termina bromeando sobre que a su padre "no puedes callarle, no puede cerrar la boca", pero añade que actualmente está "muy bien de salud”.

En el comunicado que publicó en redes sociales Aerosmith sobre la cancelación de la gira se explicaba lo siguiente: “Por desgracia, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que, además del daño en las cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS