La actriz protagonizó el video de los Rolling Stones.

Sydney Sweeney responde a las críticas de Damon Albarn

 

Hace unos días el líder de Blur y de Gorillaz bardeó, sin que nadie la viera venir, a Sus Majestades Satánicas por la utilización sexual de la figura de la blonda Sydney Sweeney en su video de la canción “Angry”.

"Escuché la canción y vi ese video musical horrible que los muestra en diferentes eras en carteles. Una joven mujer siendo cosificada. ¿Qué carajos es eso? Hay una desconexión total” fueron las palabras exactas de Damon Albarn. Pero no se quedó ahí y siguió: "Yo hice todo tipo de cosas, mientras que ellos nunca fueron otra cosa que los Rolling Stones”. Bueeeeno, tranquilidad amigo. 

Los Stones quizás ni se enteraron, pero la que recibió la crítica fue la actriz y salió a responderle: “Siempre me preguntan si soy feminista. Yo encuentro empoderamiento al abrazar el cuerpo que tengo. Eso es sexy y fuerte y no creo que tenga nada de malo”.

Y Sydney siguió: “Elegí mi propio atuendo entre estantes y estantes de ropa. Me sentí tan bien con eso. Todos los movimientos, todo lo que hacía era estilo libre. Quiero decir, ¿quién más puede andar en el techo de un convertible conduciendo por Sunset Boulevard con escolta oficial?”. 

Aclarada la cosa, volvamos a ver el video y ¡dale volumen!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS