El clásico nunca fue editado oficialmente. 

Las Pastillas del Abuelo y Ke Personajes reversionaron "Loco por volverla a ver"

Las Pastillas del Abuelo invitaron a Ke Personajes para reversionar uno de los grandes clásicos pastilleros. Una canción que vive en cada fanático desde el 2006 aproximadamente, pero que hasta el momento no había sido editada oficialmente.

En los últimos años, las colaboraciones entre artistas de distintos géneros musicales se volvieron costumbre. Es una gran herramienta para llegar a nuevos públicos y demostrar que no están encasillados en un solo estilo.

En esta oportunidad Emanuel Noir, el cantante de cumbia, muestra otra faceta y se suma a este hit que oscila entre el reggae y el rock. Sin dudas, la inconfundible voz de Noir es una novedad en este clásico del rock nacional porque ambas bandas logran mezclar los ritmos característicos de estos estilos.

El nuevo videoclip de “Loco por volverla a ver” muestra a la banda y a su invitado en el estudio. El Piti Fernández habló sobre el encuentro con Noir: “Ema es auténtico, transparente, es lo que ves en el momento. Y su arte también es así de espontáneo e impactante”.

La banda viene de otras colaboraciones importantes. El año pasado, editaron el EP ¿Quién Sabe? que incluye colaboraciones con grandes artistas como Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Julieta y Rubén Rada. 

Desde sus orígenes en la escena del under hasta ser una de las bandas más influyentes del rock nacional, Las Pastillas del Abuelo demuestran estar a la altura y que logran amoldarse a las nuevas época.  De esta manera, se preparan para presentarse en el escenario del Estadio Ferro el próximo 20 de abril.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS