Formará parte de su tercer disco de estudio.

Llegó el día: salió “Quemarás”, la colaboración entre Wos y el Indio Solari

El propio Carlos Alberto Solari lo había adelantado a fines del año pasado durante una entrevista: “ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día”.

Y finalmente ese día llegó: el tema se llama “Quemarás” y está disponible en todas las plataformas digitales justamente un día antes de conocer por completo el nuevo trabajo discográfico de Wos, Descartable.

En aquella nota el Indio había reflexionado: "Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente ya los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso".

Y claro que gusta, con esta colaboración Wos le pone la frutilla al postre y rinde tributo a los grandes próceres del rock nacional, como lo había hecho durante febrero cuando conocimos el single realizado junto a Gustavo Santaolalla, “Melancolía”.

Como decíamos, mañana conoceremos Descartable por completo, el tercer álbum del artista que desde hace rato juega en las grandes ligas e iniciará su próxima gira en el mes de abril en el estadio de Racing.

Mientras tanto, aumentá la manija y dale play a “Quemarás”, la colaboración entre Wos y el Indio Solari.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS