Segundo avance de Dark Matter.

Nuevo single adelanto de Pearl Jam: “Running”

 

La banda liderada por Eddie Vedder publicó el segundo avance de lo que será su flamante disco Dark Matter. Se trata de “Running” un furioso punk de apenas dos minutos.

Según comentó el guitarrista Stone Gossard en una reciente entrevista con Spin, la canción es una creación de Jeff Ament y fue de las últimas que grabaron con el productor Andrew Watt (The Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Iggy Pop) en los estudios Shangri-La de Malibú: “Jeff tenía las partes principales, y la trabajamos juntos como banda. Me encanta el puente. No sé qué diablos son los acordes que Mike (McCready) está tocando, pero suena original”. 

En relación al nuevo disco, Eddie Vedder comentó: “Me dan escalofríos porque tengo buenos recuerdos. Seguimos buscando formas de comunicarnos. Estamos en este momento de nuestras vidas en el que puedes hacerlo o no, pero todavía nos preocupamos por publicar algo que sea significativo y, con suerte, pensamos que es nuestro mejor trabajo. Sin exageraciones, creo que este es nuestro mejor trabajo”.

Dark Matter verá la luz el 19 de abril a través de Monkeywrench Records/Republic Records. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS