Fue en el marco del evento que se realiza todos los años para homenajear al músico.

Prince: publicaron dos canciones inéditas

Prince Rogers Nelson, conocido simplemente como Prince, tenía un mega estudio privado en el estado de Minneapolis (Estados Unidos) llamado Paisley Park. En ese mismo lugar -que fue donde lo hallaron sin vida en 2016- se realiza todos los años un homenaje para recordar la vida y obra del genial artista.

En ese marco, quienes asistieron al Celebration durante el último fin de semana, se llevaron una grata sorpresa ya que recibieron como souvenir un pendrive con forma de casete que contenía dos tracks rescatados de la bóveda del genial artista.

Se trata de "All A Share Together Now", que se grabó el 4 de septiembre de 2006, y "7 (E Flat Version)", una toma alternativa del tema "Love Symbol" que se grabó el 9 de agosto de 1992.

Durante el evento se realizaron algunas charlas y entrevistas con figuras como Chaka Khan, Chuck D y Doug E. Fresh; y también se presentaron bandas y artistas allegados a Prince, como los miembros de su banda NPG, su corista y solista Shelby J y el coro juvenil de Minneapolis Known MPLS.

Desde este humilde lugar no queremos quedarnos afuera, así que acá te dejamos los temas inéditos para que puedas escucharlos:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS