Herramientas de Accesibilidad

×

ON DEMAND

Nov 09, 2025
con Mario Pergolini
Nov 07, 2025
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Nov 06, 2025
Nov 02, 2025
Pergolini en una edición especial del Ranking Rock & Pop
Oct 31, 2025
Lo que necesitás para salir a pelearla.
Oct 30, 2025
En el día de su cumpleaños repasamos las mejores canciones en su honor.

Rock & Pop 40 años

Ago 13, 2025
5ta edición del ciclo.
Jul 16, 2025
Cuarta edición del ciclo. 
May 28, 2025
La banda protagonizó la tercera edición del ciclo
May 02, 2025
Otra edición de lujo con show exclusivo. 
Abr 28, 2025
¡Una edición de lujo con show exclusivo!
Mar 29, 2025
40 años a puro rock y reggae.

On Stage

Nov 09, 2025
En el cierre de la gira por los 30 años 
Nov 02, 2025
Troya volvió a arder en Ferro.
Oct 19, 2025
Con un Obras al aire libre a pura emoción.
Oct 11, 2025
Himnos, nuevos hits y una fiel manada. 
Oct 02, 2025
Sep 14, 2025

Entrevistas

Nov 07, 2025
El legendario vocalista habló con Martín Ciccioli.
Nov 05, 2025
“Somos una banda que nos gusta mucho tocar en vivo”.
Oct 31, 2025
El reconocido artista pasó por el “Pappo” Napolitano.
Oct 30, 2025
“Traer los sonidos del pasado y mezclarlos con la modernidad”.
Oct 28, 2025
Ariel Minimal y la nueva obra de Pez, De Buenos Aires.
Oct 13, 2025
El rapero pasó por los estudios de Rock & Pop.

PODCASTS

Oct 31, 2025
Oct 27, 2025
Oct 25, 2025
Con Bobby Flores
Oct 19, 2025
Oct 17, 2025
Con Bobby Flores
Oct 13, 2025

Se conoció una rareza de la banda: un demo en casette de Heaven And Hell

Grabación inédita de Black Sabbath

Salió a la luz un demo de Heaven And Hell, la primera canción escrita por Black Sabbath luego de que Ronnie James Dio reemplazara a Ozzy Osbourne en 1979.

El track fue compartido por la familia de Geoff Nicholls para recordarlo en el cuarto aniversario de su muerte. El demo fue grabado por Dio, Tony Iommi en la guitarra, Bill Ward en la batería y Nicholls en el bajo. Más adelante, Nicholls se pasó al teclado y tocó con Black Sabbath hasta 2004.

El hijastro de Nicholls fue quien posteó el tema junto con el siguiente texto: “Recientemente encontré este casette Sony C-90 entre el extenso archivo de Geoff Nicholls. En la etiqueta dice: “On & On Heaven & Hell Original Version Geoff Playing Bass”. (...) en el lado B está escrito: “On + On Heaven Hell Original Geoff on Bass”. En ningún lado dice que es Black Sabbath. On And On Heaven And Hell puede haber sido el título original con el que trabajaron el tema”.

En su autobiografía, Iron Man, Iommi escribió: “Geezer se fue. Tenía problemas matrimoniales así que tuvo que irse a su casa a resolverlo y, básicamente, dejó la banda por un tiempo. Ronnie tocó el bajo un tiempo, así que, de repente, nos convertimos en un trío: Bill, Ronnie y yo. Se nos ocurrieron un par de cosas hasta que trajimos a Geoff Nicholls (de Inglaterra a Los Ángeles). Dije: ‘Sólo vamos a tener a alguien por un tiempo, para que nos ayude mientras estamos acá’. La primera canción que hicimos fue Heaven And Hell. Toqué un riff y Ronnie se puso a cantar. Fue instantáneo. Nos dijimos: ‘Vaya, ¡nos gusta esto!.

Heaven And Hell y el LP que le siguió, Mob Rules, serán reeditados en un disco doble el mes que viene. Aunque el demo de Heaven And Hell estará incluido, el relanzamiento tendrá varios lados B, grabaciones inéditas en vivo y otras rarezas.

Escuchá el demo de Heaven And Hell.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS