MÚSICA

Mar 28, 2024
Mar 22, 2024
Adelanto de su disco Blue Electric Light.
Mar 22, 2024
Segundo avance de Dark Matter.
Mar 20, 2024
Mar 14, 2024
Hacé click y escuchá “Legendary”.

ON DEMAND

Mar 28, 2024
El viudo de María Marta García Belsunce habló con Ari Paluch.
Mar 27, 2024
Una charla con Martín Ciccioli y Andrea Rincón.
Mar 27, 2024
Conocé la historia de esta joven, emprendedora y apasionada por Argentina.
Mar 27, 2024
Mar 21, 2024
El actor habló con Martín Ciccioli y Andrea Rincón.

On Stage

Mar 25, 2024
Mar 08, 2024
Mar 07, 2024
Marce Martínez a solas con Juanchi Baleirón.
Mar 03, 2024
Combatiendo la tibieza. 
Feb 10, 2024
Héroe de la guitarra.

El músico publicó varios videos en sus redes sociales después del hecho

Leo García sufrió un ataque homofóbico

Durante esta madrugada, Leo García denunció en sus redes sociales que sufrió un ataque homofóbico en General Rodríguez.

El músico subió a su cuenta de Instagram varios videos y fotos entre las 3 y las 7 de la mañana, en los que, con la cara cubierta de sangre, describió el hecho que vivió en un kiosco ubicado a la altura de Juan Domingo Perón al 100: “El chico que me pegó y me tiró todas las cosas con las que me hizo esto, pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!”.

Visiblemente afectado por el hecho que acababa de vivir, Leo pidió el apoyo de sus seguidores: “Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? Fue en General Rodríguez. No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto […] Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante”.

Ante los comentarios de sus seguidores que dejaron diversos comentarios al ver el estado en que se encontraba el músico (principalmente por las dificultades para hablar), Leo respondió: “No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron”. Además, varios le recomendaron que borrara estas publicaciones por el impacto de las imágenes, pero el cantante fue tajante: “No voy a borrar nada, sigo así cómo estoy. Me pegaron y me parece bueno decir la verdad y vivir la vida como está. Gracias a los que me cuidan, pero para mí la onda es no guardarse nada”.

Según informaron medios como La Nación, García no hizo una denuncia formal, pero las autoridades policiales de General Rodríguez “iniciaron actuaciones de oficio”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS