El artista publicó una extensa nota donde trató a todo el mundo de “hipócritas”.

Morrissey arremetió contra la industria musical tras la muerte de Sinead O´Connor

Luego de la sorpresa que causó la noticia del fallecimiento de la cantante irlandesa, las redes sociales se inundaron de fotos y mensajes de conmoción y admiración hacia Sinead O´Connor. Sin embargo, siempre hay alguien que da la nota e invita al debate y la reflexión.

Este fue el caso Morrissey -¿cuándo no?- que en su blog escribió una extensa carta con el título “Sabes que no podría durar”. Allí realizó una dura crítica contra la industria discográfica a la que acusó de impostar dolor en el caso particular de Sinead, a la que nunca comprendió ni contuvo.

“La alaban ahora SOLAMENTE porque es demasiado tarde. No tuvieron las agallas para apoyarla cuando estaba viva y los estaba buscando”, disparó Moz en una de sus líneas.

Y continuó: “su sello la dejó caer después de vender 7 millones de álbumes para él. Se volvió loca, sí, pero poco interesante, nunca. Ella no había hecho nada malo. Ella tenía una orgullosa vulnerabilidad... y hay cierto odio en la industria de la música hacia los cantantes que no ‘encajan’ (esto lo sé muy bien), y nunca son elogiados hasta la muerte, cuando, finalmente, no pueden responder”.

Entre muchas otras opiniones, el británicó cerró su escrito diciendo: “Mañana, los petimetres aduladores volverán a sus publicaciones de mierda y a su acogedora cultura del cáncer y superioridad moral; y a sus obituarios de vómitos repetidos como loros… todo lo cual te atrapará mintiendo en días como hoy, cuando Sinéad no necesita tu basura estéril”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS