La banda sigue con la presentación de su último disco, En Tempestad.

Naranjos lanzó mini documental y video de "Tu Trampa"

Corría agosto de 2022 cuando Damián “El Árabe” Ramil (voz), Ignacio “Nacho” Rodríguez (guitarra / coros), Matías Petersen (guitarra), Bruno Badaracco (bajo) y Fernando “Eche” Echevarría (batería) se reunieron en el estudio El Búho para grabar En Tempestad, su más reciente trabajo discográfico.

Para ser más precisos, el 23 de agosto fue el día que dieron el puntapié inicial de las jornadas de grabación y Fernando Navarrete fue el realizador que estuvo a cargo de registrar las imágenes de aquella jornada, que luego formarían este video-documental.

Decimos que el video funciona como mini documental porque durante los primeros minutos podemos ver a los miembros de Naranjos en plena preparación del estudio, los instrumentos, y toda la intimidad en los momentos previos a crear su magia. El resultado de aquella jornada fue “Tu Trampa”, tema número 5 del tracklist de En Tempestad.

En tanto, los muchachos del Oeste siguen celebrando sus 25 años y se preparan para una nueva fecha en CABA, el sabádo 18 de mayo en Strummer Bar.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS